Quiénes somos

Misión es la revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España. Editada por la Fundación Logos –vinculada a la Universidad Francisco de Vitoria y al Movimiento Regnum Christi–, presenta temas de actualidad e interés de un modo atractivo, fresco y en positivo, desde la perspectiva de los valores cristianos. Se llama Misión, no porque sea una revista religiosa, sino porque, de un modo ameno y actual, propone en cada edición una “misión” específica para la familia y la sociedad.

Misión ha tenido un éxito inusitado en España por ser única en su estilo. La revista llega totalmente gratis a las casas de las 107.378 familias que hoy están suscritas en todas las comunidades autónomas. Por ser única en nuestro medio, por su diseño moderno y por el interés que suscitan los diferentes temas en nuestro público sabemos –gracias a las encuestas que hemos realizado– que ya nos leen más de 400.000 personas.

  • Consejo editorial:
    José Ángel Agejas, Ángel Barahona, Macarena Botella, Amalia Casado, Isabel Molina E., Alberto Ramírez, Álex Rosal, Daniel Sada y Juan Uribe
  • Columnistas:
    Enrique García-Máiquez, Juan Manuel de Prada e Isis Barajas

  • Asesor editorial:
    José Ángel Agejas


  • Delegado/Fundación Logos:
    Juan Uribe



  • Maquetación:
    Susana Folgado

  • Retoque fotográfico:
    Germán Arango

  • Administración:
    María José Arranz
    marranz@donativosrc.es

     

     




Atención al lector

Para actualizar los datos de la suscripción (como cambio de dirección), haz clic aquí, mándanos un e-mail o llámanos a la línea de atención gratuita 900 31 34 34

Suscripciones:
Misión es una revista impresa que circula en España.
Para suscribirte:

Correo postal:
Apartado n.º 672 FD, 28080 Madrid, España

Dirección postal:
C/ Praderas 1
28221 Majadahonda

Teléfono:
+34 91 110 13 32

Depósito legal:
M-23896-2008

Edita:
Fundación Logos, vinculada a la Universidad Francisco de Vitoria (www.ufv.es) y al movimiento Regnum Christi y a sus obras o apostolados (Fundación Altius Francisco de Vitoria, Fundación Universidad Francisco de Vitoria, Fundación ECyD, Fundación Semper Altius, Fundación Tierra Santa, Fundación IUVE, Fundación DIF, congregación de los Legionarios de Cristo, Fundación Alter Christus, Fundación Altius Mano Amiga y Fundación Highlands School Barcelona).