Isabel Molina

DIRECTORA Y CONFUNDADORA
Está casada y es madre de tres hijos, por los que se desvive. Su gran pasión profesional, la cual realiza desde hace 14 años en la revista Misión, es la defensa de la fe, el matrimonio y la familia desde los medios de comunicación. Los inicios de su carrera como comunicadora social y periodista los dedicó a la edición y maquetación de publicaciones como Primera y Segundamano (un hijo el Segundamano español), Bienestar y Ser Familia. En 2004, se mudó a Estocolmo para estudiar un máster en Comunicación y trabajar en la revista Swedish Bulletin. En 2007 le llegó una providencial petición desde España: ayudar a crear la revista Misión. Al frente de esta revista su prioridad es hacer un periodismo católico de calidad, en su fondo y en su forma. Algo para lo que recurre de continuo a la Santísima Virgen y a su Hijo, no solo en las circunstancias adversas que enfrenta el equipo, sino en cada paso que damos.

Margarita García

COLABORADORA DE REDACCIÓN
Gracias a su formación en Bellas Artes y Periodismo, aporta en Misión una impagable combinación de criterio profesional y delicadeza estética. Como además está casada, tiene cuatro hijos y vive la fe con grandísima entrega, entiende a la perfección las necesidades de nuestros lectores. Por eso colabora con Misión desde 2013, y nos regala su personalidad arrolladora y divertida. Es subdirectora del programa de RTVE Últimas Preguntas y bloguera en Mujeresteniamosqueser.com

Viviana Mourgeon

DIRECTORA COMERCIAL
La publicidad es una parte imprescindible para garantizar la viabilidad de Misión. Esa tarea tan compleja de conseguir nuevos anunciantes y fidelizar a los que ya apuestan por nosotros la desempeña es nuestro equipo Viviana. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene una amplia experiencia en empresas multinacionales y en organización de eventos. Desde 2014 dirige el área comercial de la revista Misión Se ocupa de la gestión publicitaria de la revista, con un extraordinario trato humano, espiritual y profesional que deja huella. Está casada y es madre de 4 hijos.

JAVIER UGARTE

DIRECTOR DE CAMPAÑAS Y RESPONSABLE DE MÁRKETING Y FUNDRAISING
El hombre orquesta de Misión. Empezó a trabajar en la revista en 2014, casi recién salido de la carrera. Nunca había oído hablar del fundraising, ni sabía que con su trabajo podía ayudar a recaudar fondos para causas importantes. Sin embargo, en Misión ha descubierto una profesión creativa y apasionante, en la que fe y trabajo van de la mano. Y aunque cada día se esfuerza por hacerlo lo mejor posible, procura tener siempre presente que detrás de todo está Dios sosteniendo cada paso que damos. Esta forma de entender la vida y el servicio no la desarrolla solo en su trabajo, donde lo mismo crea una campaña de recaudación, que edita un video, busca donantes o hace magníficas ilustraciones, sino también, y sobre todo, la lleva a cabo en su casa, junto a su mujer y sus cuatro hijas.

María José Arranz

ADMINISTRACIÓN Y DONATIVOS
Aunque es abogada de formación, lleva casi desde los inicios de la revista ocupándose de todo el aspecto administrativo y contable. Ahora, además, ayuda en la creación y ejecución de las campañas de petición de donativos. Pero decir eso de ella es decir demasiado poco: su formación humana y cristiana, caracterizada por su vinculación a la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús y al Hogar de la Madre, y a su conocimiento del Magisterio y la Tradición de la Iglesia, hacen de María José una ayuda para todo el equipo. Como ejemplo, es la que guía el Ángelus que rezamos a diario el equipo de la revista, y la que nos recuerda la lista de intenciones que ponemos en nuestra oración. Está casada y es madre de siete hijos.

Daniel Santos

DEPARTAMENTO DE SUSCRIPTORES
La voz al otro lado del teléfono para todos nuestros suscriptores y donantes. Daniel se encarga de incorporar a nuestra base de datos a todos los nuevos lectores que piden recibir la revista en su casa, y atiende personalmente a quienes nos piden cambiar de dirección, recibir ejemplares antiguos o comunicarse con la redacción. Aunque tiene titulación de formación profesional ligada a las artes gráficas, su verdadero arte es el de atender a todas y cada una de las personas que nos llaman, con profesionalidad y cercanía. Tanto, como para que algunas lectoras mayores llamen solo para saber de él, de su mujer y de sus tres hijos pequeños.

Marta Peñalver

REDACTORA
Está casada y tiene cuatro hijos que son su gran alegría, y también una fuente inagotable de anécdotas que acaban asomándose por nuestras páginas, para enriquecerlas. En 2015 se incorporó al equipo de la revista Misión como redactora y desde entonces no ha dejado de crecer humana, espiritual y profesionalmente. Desde pequeña tenía muy clara su vocación al Periodismo, un oficio que le encanta y que le permite desarrollar sus talentos al servicio de Dios. Una de las cosas que más disfruta de su trabajo, dice, es que le obliga a leer y a investigar, pues la lectura es una de sus grandes pasiones. Antes de aterrizar en Misión trabajó como productora en televisión, en la organización de la JMJ de Madrid 2011 y en los departamentos de comunicación de varias empresas..

José María Peña

DONATIVOS Y BASE DE DATOS
Es la mente científica del equipo. Se ocupa de que nuestra base de datos de suscriptores y de donantes -una de las piezas más importantes para nuestro día a día- esté siempre al día, de la forma más competitiva, pulida y completa posible. Una labor exigente que no podría llevar a cabo sin su formación y larga experiencia profesional como ingeniero industrial. Pero, aunque su cabeza se mueva en números y coordenadas, su corazón está rendido y entregado a Dios, con una fe comprometida sin ambigüedades, sólidamente asentada en la Iglesia. Su carácter firme y bravo le sirve para sortear, con gallardía y codo a codo con su mujer, los muchos y complejos vericuetos de su familia numerosa de seis hijos.

Beatriz López-Roberts

REDACTORA Y RESPONSABLE DE FOCUS LIFE
Beatriz forma parte del equipo desde hace poco, pero ya es una más. Casada y con cuatro hijos, es responsable de la cuenta Focus Life. Periodista de formación, comenzó su carrera profesional en la ya extinta Popular TV. Allí se especializó en periodismo sociorreligioso, y aunque después pasó a la comunicación empresarial en diferentes departamentos corporativos, siempre quiso volver a este ruedo y ahora puede cumplir su deseo.