Los imprevistos diarios suelen hacer que, a veces, realizar las tareas cotidianas sea una labor tremendamente complicada. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, ha surgido un mercado que proporciona opciones nuevas y, en ocasiones, realmente ventajosas para atender las necesidades familiares.

Por Redacción Misión

Si necesitas carne, verdura y pescado fresco, puedes acudir a la web organizados.es, que ofrece un servicio que va más allá de lo que se puede encontrar en un supermercado online. Así de claro lo tiene Carlos Sánchez Ramade, su fundador y director: “No tenemos stock; acercamos los productos frescos que se encuentran en los mercados, pero aun mejor, porque el cliente elige el tipo de corte, el envasado y la cantidad.
Todo se prepara el mismo día, desde las 5:00, la fruta, y, a partir de las 6:00, la carne y el pescado. Así, garantizamos la frescura de los productos”, explica. Según asegura, a través de este particular mercado online se puede llegar a ahorrar hasta un 40 por ciento en comparación con otros tipos de compra. Además, se ofrecen descuentos de entre el 5 y el 7 por ciento a las familias numerosas.
“El año pasado hicimos una campaña en la que dábamos el peso de un recién nacido en kilos de carne o verdura y, este año la repetiremos”, comenta. Además, organizados.es destina el 2 por ciento de las compras a fines sociales.
“Igual que teníamos claro que el reparto de los productos sería diario, también sabíamos que queríamos que fundaciones y ong dedicadas a la educación, las familias y la labor social se vieran beneficiadas; por eso, el cliente puede elegir entre 20 opciones a qué obra social desea destinar el 2 por ciento de su compra, sin que le cueste más”.
Cuando llega la vuelta al cole, la compra de material escolar es una de las tareas que requieren más tiempo y a las que más dinero se destina. Por eso, empresas como Zurzal Global Services (zurzal.com) lo hacen más barato y sencillo. “Atendemos a familias numerosas, asociaciones, colegios o particulares, y si realizas el pedido a través de nuestra web, puedes ahorrar entre un 8 y un 10 por ciento”, explica Francisco Merino, su director.
Aprender jugando es el sueño de todo niño. Por eso, supertics.com ofrece una alternativa a las clases de refuerzo escolar en las áreas de matemáticas, comprensión lectora e inglés. Ofrecen la posibilidad de realizar un período de prueba de 15 días para saber si realmente el método se adapta a las necesidades del pequeño.
Este sistema, realizado en colaboración con Cambdrige esol, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Granada, proporciona la oportunidad de que el tiempo empleado delante del ordenador o la tablet sirva para afianzar los conceptos aprendidos en clase. 
organizados.es
panta_organizados
Te llevan a casa la carne, la verdura y el pescado fresco en el tipo de corte, envasado o cantidad que desees.
zurzal.com
Al alcance de un clic, tienes todo lo que necesitas en papelería y material escolar para la casa, el colegio o la oficina.
panta_zurzal
supertics.com

Clases online de refuerzo escolar para tus hijos en las áreas de matemáticas, comprensión lectora e inglés.

panta_supertics

 

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete gratis y recibirás la revista cada tres meses en casa

Dona ahora: ayúdanos con tu donativo para que podamos seguir contando historias como esta