Descarga gratis nuestra guía de Navidad

¿Quieres saber cómo vivir mejor el Adviento y la Navidad? En la revista Misión hemos preparado una completa guía para ayudarte a disfrutar al máximo de este tiempo litúrgico. Una ayuda para acoger al Niño Jesús en tu corazón, en tu familia y en tu parroquia. Y lo mejor de todo… ¡Es gratis!

Descárgatela rellenando este sencillo formulario:

Descarga gratis la guía de Navidad

¿Quieres saber cómo vivir en familia el Adviento y la Navidad? En la revista Misión hemos preparado una completa guía para ayudarte a disfrutar al máximo de esta época. Así podrás prepararte para acoger al Niño Jesús en tu hogar y en tu corazón. Y lo mejor de todo… ¡Es gratis!

Descárgatela rellenando este sencillo formulario:

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

Este documento recoge algunos artículos publicados en la revista Misión sobre la Navidad y otros que hemos preparado expresamente para esta guía. En ella encontrarás:

  • Un calendario de Adviento
  • Claves para adentrarse en el sentido profundo de la Navidad
  • Tradiciones navideñas para vivir en familia
  • Una ruta por algunos de los mejores belenes de España
  • Las mejores películas para ver en Navidad
  • Indicaciones para hacer tu propio Árbol de Jesé
  • La explicación y el sentido de la decoración navideña
  • La historia de las cartas navideñas que escribía J.R.R. Tolkien a sus hijos
  • Claves para encontrar los regalos más adecuados
  • Una receta indispensable: el Roscón de Reyes
  • …¡Y mucho más!

Se acerca la Navidad y como desde la primera Navidad, también este año el Niño Jesús quiere nacer en tu corazón y en tu hogar.

En Misión hemos preparado esta guía del Adviento y la Navidad para darte muchas ideas para vivir este tiempo litúrgico como si fuera el único que has vivido hasta ahora. Queremos ayudarte a hacer que se parezca a los de los mejores cuentos; a recobrar la buena costumbre de disfrutarlo en familia y a trazarte un plan para intentar que se note un cambio decisivo de ritmo en estos días, más pausado y alegre, que os acerque –a ti y a los tuyos – al gran Misterio de la Historia.

El tiempo y el espacio se pusieron al servicio de Cristo en su Nacimiento, abriendo así para nosotros una nueva Esperanza, la de nuestra Salvación.

Esta guía está dividida en seis bloques de tiempo, porque este es un “tiempo favorable” para conocer al Rey de Reyes:

1. Tiempo de preparar: Incluye esas prácticas navideñas que te ayudarán a contar y descontar los días hasta el nacimiento del Niño Jesús.
2. Tiempo de contemplar: Es el momento de detener la mirada en lo esencial, el belén, porque Cristo llega a habitar y reinar en nuestro hogar.
3. Tiempo de dar: Ideas para seleccionar los mejores regalos, también aquellos que no podrás comprar en una tienda.
4. Tiempo de disfrutar: Planes imprescindibles para compartir con los que más quieres.
5. Tiempo de celebrar: ¡Y llega el momento de celebrar en grande, de preparar las grandes cenas y reuniones, y de reconectar con tus allegados!
6. Y un extra: nuestro belén recortable.

La revista Misión

Misión es una revista trimestral gratuita dirigida a las familias católicas de España. Con un diseño moderno y atractivo, esta publicación trata temas de interés y actualidad desde la perspectiva de los valores cristianos. 

Con gran esfuerzo y dedicación hemos logrado afianzar esta publicación en nuestros 14 años de existencia. Ya nos reciben gratis más de 61.000 suscriptores. En este tiempo, en que otras revistas reducen su tirada o incluso desaparecen, nosotros hemos podido crecer en número de lectores y publicar 66 números.