La revista misión por dentro: Nuestros fotógrafos

El equipo de fotógrafos que pone su talento al servicio de la revista Misión.

Miriam Robledo

Hice un máster en fotografía y desde entonces llevo 20 años ejerciendo esta profesión que me apasiona y que me permite hacer trabajos con los que siempre aprendo. Realizo las fotos de la sección Cordon Bleu en Misión, ya que mi especialidad es la fotografía gastronómica. Fui testigo y partícipe del nacimiento de la revista, un día que Isis Barajas e Isabel Molina me invitaron a tomar un café para ayudarles a pensar en el nombre de la revista y sus posibles contenidos. Fue un momento muy bonito y feliz. Diez años ya, ¡y cómo han cambiando nuestras vidas a la vez que ha ido creciendo este maravilloso proyecto que es Misión!

Guillermo G. Baltasar

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en el IE, y llevo 19 años como fotógrafo. He fotografiado desde a san Juan Pablo ii hasta más de quince jefes de Estado, pasando por premios Nobel, artistas y deportistas en más de 40 países. Me uní a este maravilloso proyecto que hace tanto bien a la Iglesia cuando Misión era apenas una idea en la cabeza de un par de personas

Lupe de la Vallina

Estudié comunicación audiovisual y desde hace siete años soy fotógrafa freelance en varias revistas españolas e internacionales. Hace tres años, con un bebé recién nacido en la mano, Isabel Molina me propuso empezar a hacer retratos para Misión. Lo que esperaba fuera una colaboración más se ha convertido en una ocasión de asombro continuo: todos los personajes a los que retrato y las entrevistas a las que asisto tienen algo fundamental que aportarme, y seguro que también es así para sus lectores.

Dani García

Soy fotógrafo freelance desde hace 12 años y hace 6 años comencé a cubrir noticias. En Misión estoy recién llegado. Empecé a colaborar hace tres números. Lo interesante de la revista es que enfocan los temas desde otro prisma, teniendo en cuenta siempre los intereses de sus lectores.

Álvaro García

Desde hace 20 años soy fotógrafo freelance, y hace dos me ofrecieron colaborar con la revista Misión. Desde entonces he acudido a muchas entrevistas interesantes. Es una alegría formar parte de una publicación que cumple 10 años, que en los tiempos que corren no está nada mal. ¡Felicidades, Misión!

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete gratis y recibirás la revista cada tres meses en casa

Dona ahora: ayúdanos con tu donativo para que podamos seguir contando historias como esta