OPINIÓN

JUAN MANUEL DE PRADA

Es, probablemente, el intelectual católico más importante de España, y también una de las voces más libres, contundentes y audaces del pensamiento cristiano en lengua española. Como es de esperar, tal condición le ha valido numerosos ataques ad intra y ad extra de la Iglesia, lo que hace su lectura no solo más atractiva, sino incluso más necesaria. Escritor, periodista y contertulio, nació en Baracaldo, Vizcaya, en 1970, aunque siendo niño se trasladó a Zamora, la tierra de su familia. Allí fraguó su vocación literaria en los largos paseos junto a su abuelo. En los años 90 se radicó en Madrid para desarrollar su ya entonces prolífica carrera literaria. Es colaborador habitual en varios medios de comunicación, y articulista de Misión desde nuestros comienzos.

ENRIQUE GARCÍA MAIQUEZ

Su currículum podría decir que es poeta, articulista, crítico literario y profesor. Pero sería mucho más atinado decir que es un observador bienhumorado, un comentarista del espíritu, o mejor, un apasionado aprendiz de sus hijos y esposa. Murciano de nacimiento (1969) y gaditano de tempranísima adopción, es columnista de la revista Misión desde el inicio de la publicación, además de autor de nuestra Biblioteca imprescindible. Su gran pasión, y el hilo conductor de su vida, es la lectura… y la fe en Dios. Columnista habitual del Diario de Cádiz y del grupo Joly, autor en el blog leerporleer, ha publicado varios poemarios y libros de aforismos, cuya lectura debería ser prescrita con receta médica, por sus efectos sanadores sobre el alma y el buen gusto.

ISIS BARAJAS

Su nombre y su impronta son imprescindibles para comprender qué es la revista Misión. Periodista todoterreno, experta en información religiosa, familiar y educativa, es máster en Humanidades y en Pastoral Familiar. Fue redactora jefe de Misión durante sus inicios, y desde 2016 colabora como una de nuestras firmas. Su estilo, temática e inspiración hacen que cada uno de sus artículos sea un contenido viral en potencia. Es cocreadora del blog mujeresteniamosqueser.com, madre de siete hijos, y una entusiasta por comunicar, desde el realismo y la cotidianidad, la grandeza de la vocación al matrimonio y la familia cristiana. Una grandeza que no conoce desde la teoría, sino desde el apasionante bullicio de su hogar, dulce caos.

logo_mision

FIRMA INVITADA

Todos aquellos periodistas, escritores, articulistas, comunicadores, profesionales y expertos que tienen algo interesante y entretenido que ofrecer a nuestros lectores, pueden considerar Misión como su casa. Pero si además lo hacen con un estilo atractivo, con la exigencia de calidad que nuestros lectores se merecen (la máxima), y desde una desacomplejada visión del mundo y de la persona que nace del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia, entonces pueden, además, honrarnos con sus artículos. Si tuviésemos más páginas, y más dinero, los contrataríamos a todos. Como no nos es posible, van desfilando de uno en uno como nuestras firmas invitadas.

Rechazar todas las cookies