La revista más leída por las familias católicas de España

La revista más leída por las familias católicas de España

OPINIÓN

JUAN MANUEL DE PRADA

Es, probablemente, el intelectual católico más importante de España, y también una de las voces más libres, contundentes y audaces del pensamiento cristiano en lengua española. Como es de esperar, tal condición le ha valido numerosos ataques ad intra y ad extra de la Iglesia, lo que hace su lectura no solo más atractiva, sino incluso más necesaria. Escritor, periodista y contertulio, nació en Baracaldo, Vizcaya, en 1970, aunque siendo niño se trasladó a Zamora, la tierra de su familia. Allí fraguó su vocación literaria en los largos paseos junto a su abuelo. En los años 90 se radicó en Madrid para desarrollar su ya entonces prolífica carrera literaria. Es colaborador habitual en varios medios de comunicación, y articulista de Misión desde nuestros comienzos.

ENRIQUE GARCÍA MAIQUEZ

Su currículum podría decir que es poeta, articulista, crítico literario y profesor. Pero sería mucho más atinado decir que es un observador bienhumorado, un comentarista del espíritu, o mejor, un apasionado aprendiz de sus hijos y esposa. Murciano de nacimiento (1969) y gaditano de tempranísima adopción, es columnista de la revista Misión desde el inicio de la publicación, además de autor de nuestra Biblioteca imprescindible. Su gran pasión, y el hilo conductor de su vida, es la lectura… y la fe en Dios. Columnista habitual del Diario de Cádiz y del grupo Joly, autor en el blog leerporleer, ha publicado varios poemarios y libros de aforismos, cuya lectura debería ser prescrita con receta médica, por sus efectos sanadores sobre el alma y el buen gusto.

ISIS BARAJAS

Su nombre y su impronta son imprescindibles para comprender qué es la revista Misión. Periodista todoterreno, experta en información religiosa, familiar y educativa, es máster en Humanidades y en Pastoral Familiar. Fue redactora jefe de Misión durante sus inicios, y desde 2016 colabora como una de nuestras firmas. Su estilo, temática e inspiración hacen que cada uno de sus artículos sea un contenido viral en potencia. Es cocreadora del blog mujeresteniamosqueser.com, madre de siete hijos, y una entusiasta por comunicar, desde el realismo y la cotidianidad, la grandeza de la vocación al matrimonio y la familia cristiana. Una grandeza que no conoce desde la teoría, sino desde el apasionante bullicio de su hogar, dulce caos.

logo_mision

FIRMA INVITADA

Todos aquellos periodistas, escritores, articulistas, comunicadores, profesionales y expertos que tienen algo interesante y entretenido que ofrecer a nuestros lectores, pueden considerar Misión como su casa. Pero si además lo hacen con un estilo atractivo, con la exigencia de calidad que nuestros lectores se merecen (la máxima), y desde una desacomplejada visión del mundo y de la persona que nace del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia, entonces pueden, además, honrarnos con sus artículos. Si tuviésemos más páginas, y más dinero, los contrataríamos a todos. Como no nos es posible, van desfilando de uno en uno como nuestras firmas invitadas.