La revista misión por dentro: Nuestros ilustradores

1

Estos son los ilustradores que ponen una nota de color e imaginación cada número de la revista Misión.

Silvia Álvarez

“Estudié Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y me dediqué a la ilustración. Ilustrar artículos para la revista Misión me llena de satisfacción porque transmite valores, da respuestas a las preocupaciones que tenemos los padres, y nos ayuda a superar situaciones difíciles en la educación de nuestros hijos. Además, la revista abarca un amplio abanico temático muy bien tratado, utilizando un lenguaje amable, actual y ameno”.

 

 

Marta Jiménez

 

“Mi carrera como ilustradora nació en Ávila. Desde pequeña pasaba gran parte del día dibujando. Estudié Bellas Artes en Salamanca y completé mi formación con el grado en Educación Infantil. Actualmente vivo en Madrid y trabajo como ilustradora freelance. No podría vivir sin un lápiz en la mano. En Misión siempre me muestran una gran confianza y la pasión con la que preparan cada número. Veo la revista como una gran familia y me gusta el cariño con el que te tratan siempre”.

 

 

 

Julián Lorenzo

“Dibujo desde que tengo uso de razón. Tras muchos años como autodidacta, estudié ilustración en la Escola Massana de Barcelona, y ahora viajo entre la ilustración, el diseño y el arte. Me encanta transmitir con imágenes. Misión me brindó la oportunidad de hacer ilustración de prensa, que era un campo que no solía trabajar; le tengo mucho cariño a algunos de los textos que he ilustrado”.

 

Rikki Vélez

“Soy un diseñador gráfico colombiano, especializado en ilustración en Madrid. Trabajo la ilustración figurativa y me gusta explorar con diferentes técnicas, tanto en medios tradicionales como digitales. Hace poco se me llenó la vida de colores, con la llegada de mi primer hijo. Lo que más me gusta de la revista Misión es el mensaje positivo que forma parte de su ADN”.

 

 

 

Loreto Fernández

“Soy una joven ilustradora y diseñadora que estudió Bellas Artes en Madrid. Me identifico con la revista Misión por el estilo sencillo y actual con que transmite los valores que también quiero que marquen mi vida. Es también un canal para expresar mi fe y poder compartirla con los lectores”.

 

 

Ester García

“Crecer rodeada de libros con imágenes hizo que me convirtiera en ilustradora, seguramente por la emoción que sentía al abrirlos. Pensar que los mundos que contemplaba en ellos los había imaginado alguien me resultaba muy intrigante e inspirador. Así que decidí estudiar Bellas Artes y dedicarme a trabajar dibujando. Me gusta ilustrar en Misión por los contenidos interesantes y variados que se tratan en cada publicación, de forma cuidada. ¡Felicidades por el camino recorrido!”.

María Olguín

“Nací en una familia de artistas católicos. En mi casa somos músicos, ilustradores y titiriteros. Los Reyes Magos siempre nos traían lápices de colores, pinturas e instrumentos. Estudié diseño gráfico en Avilés, y me apasionan la ilustración y la música. Desde hace años trabajo con mi familia en Valiván, nuestra productora de audiovisuales de contenido cristiano. Es un honor trabajar con la revista Misión, pues comparto sus anhelos y su mismo deseo de evangelizar. Es un medio privilegiado para compartir lo que creo que es el mayor Tesoro”.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete gratis y recibirás la revista cada tres meses en casa

Dona ahora: ayúdanos con tu donativo para que podamos seguir contando historias como esta