La revista más leída por las familias católicas de España

La revista más leída por las familias católicas de España

San Clemente

“El cariño es nuestro principal ingrediente”

En un entorno histórico incomparable, a escasos metros del acueducto de Segovia, frente a la iglesia románica de san Clemente, el restaurante El Secreto de san Clemente se ha convertido en un destino culinario de referencia para segovianos y turistas por igual.

Por Carmen Seara
Fotografía: El Secreto de san Clemente

Artículo publicado en la edición número 70 de la revista Misión, la revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España.

El restaurante segoviano El secreto de san Clemente tiene como su nombre bien lo indica su  “secreto”: está ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de España, sirve el plato más típico de la gastronomía segoviana –el  “Menú Cochinillo”, un auténtico manjar con todo su jugo y sabor– y, por si fuera poco, consigue aunar un estilo elegante con un entorno tranquilo y cotidiano. Pero su verdadero  “secreto”, según explica a Misión Roberto Moreno, dueño de este conocido local, es que sorprende a sus clientes con una experiencia con corazón, figura de su imagen de marca. “Nuestros comensales sienten el amor y la pasión que ponemos en cada plato y en cada experiencia”. Y en Misión damos fe de que lo consiguen. 

Pero además del plato típico local, que no podía faltar, el restaurante ofrece otros elementos de la cocina tradicional con pinceladas internacionales, ideales para paladares inquietos. Cuenta con una cuidada carta con platos para todos los gustos: de cuchara, para compartir, postres artesanos y, además, el servicio take away, con todas las opciones de la carta para quienes prefieran disfrutar de esta comida en casa.

San Clemente 4
La terraza de chateo tiene vistas al acueducto romano
Degustar recuerdos

“Cada día vivimos momentos especiales con nuestros clientes”, asegura Roberto Moreno. “Hace unos meses acogimos una reunión de una familia zamorana que nos contó su tradición de compartir de generación en generación una receta de carrillada de ternera guisada. Quedamos tan impresionados con la historia de la receta que decidimos incorporarla en nuestra carta”, rememora. Esta y otras muchas anécdotas ilustran el carácter familiar de El Secreto de san Clemente, cuyo empeño es que las familias pueden disfrutan de la buena comida mientras “crean recuerdos especiales”, asegura.

San Clemente 3
El “Menú Cochinillo” es un auténtico manjar
Experiencias inolvidables

En el exterior, el restaurante dispone de una terraza de chateo con vistas al acueducto romano en una de las calles con más vida de la ciudad. En su interior, su decoración moderna y funcional ofrece varios ambientes.  Y aunque el cuidado de los pequeños detalles es una de sus claves, la elección de sus platos y el trato de sus camareros también juegan un papel fundamental. “Nuestro equipo es una extensión de nuestra familia. Trabajamos con el objetivo de brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable. Valoramos la pasión por la gastronomía y la atención al detalle. Todo contribuye a nuestra excelencia”, concluye. 

San Clemente 2
El Secreto de san Clemente ofrece un espacio ideal para celebrar cualquier tipo de evento

Artículo publicado en la edición número 70 de la revista Misión, la revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España.

¿Te ha gustado este artículo?

Para que disfrutes de más historias como esta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTICULOS DE INTERÉS

ARTICULOS DE INTERÉS

ÚLTIMA EDICIÓN

SEPTIEMBRE, OCTUBRE y NOVIEMBRE 2023

SEPTIEMBRE, OCTUBRE y NOVIEMBRE 2023