La revista más leída por las familias católicas de España

La revista más leída por las familias católicas de España

Carta a la madre que no tuve

Esta carta la debemos a una de nuestras lectoras, que quiso dar voz a los que no la tienen

Querida mamá:

Hace pocas horas he llegado al mismo sitio de donde días atrás decidí salir para ir a conocerte, para ayudarte a que fueses feliz y que nos contásemos muchas cosas. Pero, nada más llegar, mis amigos de siempre me han dicho que estás muy triste y afligida por la decisión que tomaste. Rápidamente, me he puesto a escribirte esta carta. 

Sé que la recibirás en el momento más oportuno, pues desde aquí ya se han enviado miles de cartas similares. Mamá, por favor, no te tortures más por lo sucedido. Yo te he perdonado en el mismo instante en el que dejé de sentir tu grato calor de acogida en el nido que me habías preparado. 

Siento ahora la misma pena que tú, la cual no te atreves a expresar. Estoy triste por no habernos conocido, por no haber jugado juntos, crecido juntos ni, alguna vez, haberte alegrado con mis sonrisas el cansancio por el trabajo que te daría y, el que tú realizarías para que el día de mañana fuese una persona buena, cariñosa y fiel a todo lo bueno que de ti pudiese heredar. 

Ambos nos recordaremos como dos buenos amigos que se citaron en una gran estación para conocerse, pero no se encontraron. Perdieron las señas, pero se quisieron mucho. Sabemos que es muy triste que un hijo muera antes que su madre, pero sé feliz donde te encuentres. 

No dudes nunca en que nos volveremos a encontrar y nos daremos todo el tiempo y el amor de los que ambos no pudimos disponer. Un fuerte abrazo de tu hijo, mamá. No creo que supieses mi nombre. Fue todo tan imprevisto…

¿Te ha gustado este artículo?

Para que disfrutes de más historias como esta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTICULOS DE INTERÉS

ARTICULOS DE INTERÉS

ÚLTIMA EDICIÓN

MARZO, ABRIL, MAYO 2024

MARZO, ABRIL, MAYO 2024