Misión lanza una guía gratuita para recuperar la Navidad

La Revista Misión ha preparado una completa Guía de Navidad para que puedas vivir el Adviento y la Navidad de la mejor forma posible. Y lo mejor de todo: ¡Es gratuita!

La deriva consumista de la sociedad, el individualismo creciente y la descristianización galopante de Occidente están diluyendo el verdadero sentido de la Navidad y del importante tiempo litúrgico que la precede, el Adviento. Incluso entre los propios creyentes el bombardeo comercial y la separación de esta fiesta de su origen religioso va haciendo poco a poco mella.

Para frenar esta deriva, la Revista Misión ofrece una respuesta a través de una completa guía totalmente gratuita y descargable donde se muestra cómo redescubrir y profundizar en la Navidad y el Adviento.

“Hemos preparado esta guía del Adviento y la Navidad para darte muchas ideas para vivir este tiempo litúrgico como si fuera el único que has vivido hasta ahora. Queremos ayudarte a hacer que se parezca a los de los mejores cuentos; a recobrar la buena costumbre de disfrutarlo en familia y a trazarte un plan para intentar que se note un cambio decisivo de ritmo en estos días, más pausado y alegre, que os acerque –a ti y a los tuyos – al gran Misterio de la Historia”, explican desde Misión.

La guía sobre el Adviento y la Navidad recoge una importante selección de artículos de diversa temática, desde espirituales a consejos prácticos para vivir estos días centrados en lo verdaderamente importante: el nacimiento de Cristo.

¿Qué se puede encontrar en esta guía?
  • La historia de las cartas navideñas que escribía J.R.R. Tolkien a sus hijos
  • Un completo calendario de Adviento
  • Claves para adentrarse en el sentido profundo de la Navidad
  • Nueve tradiciones navideñas para vivir en familia
  • Oraciones especiales para rezar en Navidad
  • Las mejores películas para ver en Navidad
  • La importancia de las comidas familiares
  • Recomendaciones para felicitar la Navidad: ¡más llamadas y menos mensajes de WhatsApp!
  • Las claves de la fiesta de la Epifanía
  • Tips para no caer en el “síndrome del niño hiperregalado”

La guía puede descargarse gratuitamente aquí.

Misión es una revista trimestral gratuita dirigida a las familias católicas de España. Con un diseño moderno y atractivo, esta publicación trata temas de interés y actualidad desde la perspectiva de los valores cristianos. En este tiempo, en que otras revistas reducen su tirada o incluso desaparecen, Misión no para de crecer en número de lectores y de desarrollar nuevos proyectos, como esta guía.

Puedes suscribirte gratuitamente aquí.

¿Te ha gustado este artículo?

Para que disfrutes de más historias como esta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTICULOS DE INTERÉS

ARTICULOS DE INTERÉS

ÚLTIMA EDICIÓN

DICIEMBRE 2022, ENERO, FEBRERO 2023

DICIEMBRE 2022, ENERO, FEBRERO 2023