Puy du fou España Navidad

Puy du Fou y su temporada navideña

Los Reyes Magos se alojarán en Puy du Fou España y los visitantes los podrán ver en una cabalgata sin precedentes para, más tarde, recibir individualmente a los niños que quieran compartir con ellos sus sueños y deseos. En su extraordinaria cabalgata no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes ni, por supuesto, su cargamento de oro, incienso y mirra.

Desde el 3 de diciembre al 4 de enero, el parque temático Puy du Fou España acoge un espectáculo que incluye al heraldo de los Reyes Magos y a sus Majestades de Oriente.

Durante estas fechas, los visitantes podrán disfrutar de nuevas sorpresas y espectáculos, relacionados con la Navidad, y los más pequeños podrán compartir con los Reyes Magos sus deseos e ilusiones, además de visitar una espectacular cabalgata.

Música navideña

A lo largo de estos días, diferentes coros y escolanías visitarán el parque para cantar obras musicales navideñas. Para la selección de estos grupos, desde Puy du Fou se lanzó un concurso de Coros, con más de 80 agrupaciones inscritas. Los finalistas podrán cantar en el parque en directo, siendo el ganador seleccionado por un jurado profesional.

Además, será posible visitar el Mercadillo navideño , donde han instalado sus puestos diferentes artesanos de la zona y asociaciones benéficas. Después, toda la familia tendrá ocasión de probar muchos dulces típicos de estas fechas.

La venta de entradas para esta temporada tan especial ya está habilitada en su web. El visitante también podrá disfrutar de un paquete de entrada más menú navideño.

¿Te ha gustado este artículo?

Para que disfrutes de más historias como esta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTICULOS DE INTERÉS

ARTICULOS DE INTERÉS

ÚLTIMA EDICIÓN

SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE 2022 2022

SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE 2022